Cuestión de familia

El tercer movimiento del Rally Mar y Sierras se desarrollará si el tiempo es saludable el sábado y domingo en General Conesa, donde estarán presentes los tandilenses Pablo Oscar Cárcano, navegado por su hijo menor Enzo a bordo del VW Gol GTI del grupo N3, asistido por el Isidro Rally; y Bruno,  hijo mayor, acompañado por Claudio San Martino en la clase A Light, administrando el VW Gol,  también con la atención del ex campeón de APAC, Carlos Iván Isidro.

Recordemos, que el ingeniero serrano ha comenzado con destacados trabajos en Balcarce y General Belgrano, liderando el certamen del grupo A Light, junto al marplatense Gonzalo Teruel.

“Estamos muy entusiasmados para este nuevo desafío en Conesa. Es muy lindo estar con los hijos compartiendo el fin de semana. Aguardamos un cambio climático, porque ha llovido intensamente en los últimos días. Vamos con los dos autos, en la N3 estaremos con Enzo (Cárcano), que debutó en el Rally de Ranchos, y Bruno que estará en la clase A Light, con Claudio San Martino. El objetivo es hacer las dos etapas y disfrutar un buen fin de semana.”, le comentó Pablo Cárcano a www.vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario