Cursos para 111 Mil de la Cepit

El Eco

Desde la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (Cepit), unidad ejecutora del Plan 111 Mil, se notificó que se dará inicio a los nuevos cursos y los cursos vigentes desde el 2017, la semana del 19 de febrero del 2018.

Gracias al acompañamiento del Municipio, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Ministerio de Producción, Federación Mesa Solidaria  y todos los actores que componen dicha capacitación se puede continuar con la gran labor comprometida desde el pasado año.

Asimismo, comunicaron también que se agregaron nuevas sedes para poder llevarla a cabo, entre ellas la Escuela Técnica 5, la Escuela Técnica 2, el Centro de Formación Profesional, la Asociación Redes, el club Ferro, la Cámara Empresaria de Tandil, el Colegio Santo Domingo, la Escuela Sábato y la Universidad Barrial.

Los cursos activos desde el año anterior seguirán en sus sedes y día/horario ya asignados. Con respecto a los nuevos alumnos, la semana previa al inicio se publicará en la web de Cepit (www.cepit.org.ar) la sede y turno asignado.

Por cualquier consulta dirigirse a talento@cepit.org.ar o al tel 249 4063974.

El esfuerzo de cada alumno en su capacitación renueva el compromiso para seguir apostando a su formación con el objetivo de que se pueda acceder a nuevas oportunidades.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario