Defensa Tandil dejó el invicto frente a Amemt

09.08- Defensa Tandil, que hasta aquí marchaba con puntaje ideal en el certamen de fútbol Senior Roberto Cuello, se topó por primera vez con la derrota ayer, en uno de los adelantos de la 10ma. fecha. Amemt, con goles de Fabián Conde y de Mario Ibargoyen, le ganó por 2-1 en un encuentro disputado en la cancha de Figueroa, con arbitraje de Guillermo Giacoboni, que expulsó a Luis Comiso (Amemt) y a Adolfo Díaz (Defensa Tandil). El gol del líder fue de Mauricio Adaro.
En el otro encuentro de ayer, Unicén superó a Deportivo Santamarina en la Quinta San Gabriel, por 1-0. El gol lo consiguió Gustavo Trujillo y el árbitro fue Oscar Novelli. Unicén suma ahora 13 puntos, y alcanzó a Talleres en la 7ma. colocación.
Con estos resultados, Defensa Tandil sigue en la punta con 24 unidades, pero hoy se pueden arrimar sus dos perseguidores, Grupo Universitario y Banco Nación, que suman 19. Grupo se medirá a partir de las 10, en cancha de La Movediza, ante Loma Negra, con arbitraje de Diego Albo, mientras que Banco Nación lo hará a la misma hora, en Excursionistas, ante Talleres (Víctor González).
El resto de los partidos que se disputarán hoy, con sus respectivos árbitros, serán los siguientes:
A las 10, en cancha de Gimnasia y Esgrima, Deportivo Tandil vs. Gimnasia (Lucas Novelli); a las 10, en Fuerte Independencia, Fuerte Independencia vs. Atenas (Ferragine); a las 10.30, en el complejo Barzola, Juventud Cristiana vs. Excursionistas (Carlos Rivero); a las 10, en quinta La Florida, Defensores Municipales vs. Independiente (Andrés Merlos), y en el mismo escenario, a las 11.30, Club Personal de la Usina vs. Argentino de Benito Juárez (Sebastián Quinteros). Libre quedará La Movediza.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario