Degorgue es líder en el Oficial de primera

02.10- Matías Degorgue lidera el torneo Oficial de primera categoría, organizado por la Asociación Tandilense de Ajedrez, tras haberse disputado la quinta fecha en el club Unidos de Tandil. El joven jugador dio una de las notas salientes al imponerse con negras a Mario Argüelles, además de haber derrotado a Federico Noziglia en una partida pendiente de la primera jornada.
En otros resultados, Alejandro Alés ratificó su recuperación venciendo con blancas a Noziglia, al igual que Marcelo Bianchi a Carlos Masson.
Además, Pablo Gotthelf consumó su victoria al emplear la Defensa Holandesa con negras para imponerse a Daniel Di Battista. Le correspondió fecha libre a Raúl Lucero.
Las siguientes son las posiciones:
1º Matías Degorgue, con 5 puntos; 2º Alejandro Alés y Daniel Di Battista, con 3; 4º Federico Noziglia y Marcelo Bianchi, con 2.5; 6º Pablo Gotthelf, con 1.5; 7º Carlos Masson y Mario Argüelles, con 1; 9º Raúl Lucero con media unidad.
La próxima fecha se jugará hoy, desde las 21, también en la entidad de Machado 1069, con los siguientes enfrentamientos:
Nosiglia-Lucero, Degorgue-Bianchi, Masson-Di Battista y Gotthelf-Alés, quedando libre Argüelles.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario