Del Potro abrirá el torneo frente al escocés Murray

Juan Martín Del Potro protagonizará el partido inaugural del Masters 2009, que se disputará en Londres, enfrentando la madrugada del domingo al escocés Andy Murray (4to. del mundo), según lo expresado por el sorteo realizado en la víspera.
El tandilense, número 5 del ranking mundial que elabora la ATP, es parte del Grupo A, también integrado por el suizo Roger Federer (1) y el español Fernando Verdasco (7), que se medirán el domingo, a segundo turno.
Mientras que por el Grupo B la actividad comenzará el lunes. Se abrirá la jornada con el encuentro que sostendrán el español Rafael Nadal (2) y el sueco Robin Soderling (8); en tanto que a continuación se verán las caras el serbio Novak Djokovic (3) y el ruso Nikolay Davydenko (7).
Para Del Potro será la que se avecina su segunda participación en el torneo de ?Maestros?, luego de su experiencia de la temporada pasada. En aquella ocasión, el pupilo de Franco Davín no pudo sortear la primera fase, habiendo derrotado al francés Jo-Wilfried Tsonga y caído frente al serbio Novak Djokovic y el ruso Nikolay Davydenko.
Del Potro buscará el mejor corolario para una temporada brillante, en la cual, al ser campeón del US Open, se transformó en el tercer jugador argentino en obtener un Grand Slam, emulando a Guillermo Vilas y Gastón Gaudio.

Junqueira, eliminado
Diego Junqueira fue eliminado ayer en los octavos de final del Challenger de Lima, sobre canchas de polvo de ladrillo.
El tandilense cayó ante su compatriota Eduardo Schwank por 6-4 y 6-0.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario