Del Potro pasó a la tercera ronda en Washington

El tenista tandilense Juan Martín del Potro derrotó en las primeras horas de hoy a Yen-Hsun Lu, de Taipei, por 4-6, 6-3 y 6-2 y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis de Washington.
Del Potro, defensor del título y número seis del ranking mundial, se impuso en una hora y 50 minutos de juego.
El tandilense, segundo favorito del certamen, tuvo un comienzo dubitativo con escasa efectividad en los primeros saques, lo que le costó el primer set (4-6).
Sin embargo, el nivel del argentino fue creciendo con el correr de los puntos, mejoró el servicio y así logró quedarse con el segundo parcial por 6-3.
Ya en el tercer set Del Potro lo dominó de principio a fin, el chino no opuso resistencia y liquidó el pleito con un contundente 6-2.
“Delpo” enfrentará en la próxima instancia al ganador del partido entre el israelita Dudi Sela y el australiano Lleyton Hewitt.
Por su parte, el correntino Leonardo Mayer perdió anoche por 1-6, 6-3 y 6-7 (5-7) con el alemán Rainer Schuettler, luego de batallar por más de dos horas, y se despidió del certamen que se juega sobre cemento y reparte 1.400.000 dólares en premios.
El local Andy Roddick, en tanto, es el primer cabeza de serie y debutará contra el vencedor del cotejo entre el estadounidense Robby Ginepri y el alemán Benjamin Becker.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario