Del Potro quiere seguir avanzando en Nueva York

El primer compromiso histórico entre ambos comenzará alrededor de las 14 (hora argentina) al haber sido programado para el segundo turno del estadio Louis Armstrong.
El tandilense intentará igualar su producción de la última edición del certamen neoyorquino, en la que accedió al tercer turno, siendo eliminado por el francés Gilles Simon.
En su debut, el pupilo de Franco Davín derrotó en sets corridos al francés Florent Serra, quien eventualmente terminó siendo su adversario luego del retiro por lesión de David Nalbandian, a quien debía enfrentar de acuerdo con lo expresado en el sorteo del cuadro principal.
Por su parte, Harrison comenzó su actuación en el certamen disputado sobre canchas de cemento con una victoria que también se dio en tres sets. El local dio cuenta del alemán Benjamin Becker por 7-5, 6-4 y 6-2.
El vencedor del match entre el tandilense y el estadounidense enfrentará en tercera ronda a quien prevalezca entre el argentino Leonardo Mayer y el español Tommy Robredo.

 

Mayer, mañana
Leonardo Mayer, el otro argentino que accedió a la segunda ronda, se presentará mañana por esa instancia del US Open.
El correntino se medirá con el español Tommy Robredo.
En su estreno, Mayer doblegó el miércoles al polaco Lukasz Kubot por 6-4, 6-4 y 7-5.

Primera sorpresa
La eliminación del francés Jo-Wilfried Tsonga, número 6 del mundo y quinto preclasificado, significó ayer la primera gran sorpresa del US Open.
Por segunda ronda, el galo cedió ante el eslovaco Martin Klizan por 6-4, 1-6, 6-1 y 6-3.
En tanto, al cierre de esta edición el suizo Roger Federer, número 1 del mundo, buscaba la tercera ronda ante el alemán Bjorn Phau. 
Hoy, el serbio Novak Djokovic (2º del mundo) chocará en segunda ronda con el brasileño Rogerio Dutra Silva.
También se presentará el español David Ferrer (5to. del mundo), adversario del holandés Igor Sijsling.
Mientras que el escocés Andy Murray (4) se convirtió el miércoles por la noche en el primer clasificado a la tercera ronda, al doblegar al croata Ivan Dodig por 6-2, 6-1 y 6-3.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario