Delincuentes armados bajaron de un auto y asaltaron a una pareja en 4 de Abril al 1500

En la madrugada del domingo, una pareja que transitaba por 4 de Abril al 1500 fue abordada por delincuentes armados que descendieron de un vehículo, los amenazaron y se alzaron con sus pertenencias. El atraco fue dado a conocer horas después por Rocío Arias, una de las víctimas, quien se acercó a esta Redacción para detallar lo que les había sucedido y pedir la colaboración de la comunidad por si aparece su documentación.

En diálogo con El Eco de Tandil, relató que ella volvía de bailar de Sol Disco cerca de las 5 de la mañana caminando y se encontró con su novio que iba por Machado, para ir ambos a su casa. “Doblamos por 4 de Abril y, entre Arana y Machado paró un Toyota Corolla, gris oscuro, primero se bajó el acompañante y le dijo a mi novio que le diera la mochila, y el que manejaba se bajó y me apuntó a mí con un arma. No me acuerdo de su cara porque vi el arma y ahí me sacó la cartera, y me pidió que le diera mi celular, que justo unos minutos antes lo había guardado en la cartera, y se la llevó”, detalló Arias.
Recordó que cuando los delincuentes volvieron a subirse al vehículo, se acercaron ellos para pedirles que por lo menos les dejaran los documentos, pero arrancaron y se dieron a la fuga. “Ahí, con mi novio no sabíamos qué hacer, es más, nos empezamos a pelear. Y fuimos corriendo a la comisaría Segunda para hacer la denuncia”, expresó.
Admitió luego que no podía describir a los asaltantes por los nervios que sintió al ver el arma que portaban. “Eso me bloqueó todo”, expresó. Detalló que se llevaron su cartera, en la que tenía su billetera con “tarjetas de crédito, débito, de SUMO y la SUBE, el DNI, el carnet de conducir de la moto, unos 400 pesos, las llaves de mi casa, un cargador portátil, el celular y no me acuerdo qué más. Y a mi novio, como él no había salido, le robaron las cosas de estudio con el documento, también la billetera. Encima ese día él tenía los dos documentos, el celeste con la credencial, porque tenía que sacar fotocopia. Así que a él le robaron eso y cosas personales”.

Otro caso

Si bien dijo no recordar tampoco la patente del vehículo en el que se manejaban los delincuentes, advirtió que “hay otra pareja a la que le pasó lo mismo minutos antes. Yo cuando fui a la comisaría ayer a la tarde, tuve que ir para alargar la denuncia porque en el momento en que me la tomaron me olvidé de decir que me faltaba el carnet de conducir, ni me acordé de las cosas que tenía; había una pareja a la que le había pasado lo mismo, era el mismo auto, las mismas personas, minutos antes en otra calle”.
En lo personal, aseguró que fue “la primera vez” que le robaron en la calle y lo que más susto le dio fue que le apuntaran con el arma. “Me podrían haber pegado un tiro, si total acá salen libres todo el tiempo”, lanzó.
Por último, tras lo sucedido, dejó su número de celular por si alguna persona llega a encontrar su documentación. Pueden comunicarse al 154-591407.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario