Demoraron a un menor tras robar en un comercio

Resultó damnificado por el hecho el empresario Fabián Vena, uno de los referentes de la movilización en reclamo de seguridad realizada el último viernes en la Cámara Empresaria.
Alrededor de las cinco del sábado, dos jóvenes rompieron la vidriera del comercio El Ombú y robaron elementos, tras lo cual emprendieron la fuga. El delito fue verificado por la policía, incluyendo el faltante de botellas de vino.
El oportuno llamado al servicio ?101 Mejorado? por parte de una persona que observó a dos jóvenes en actitud sospechosa en la estación de servicios de  Brasil y Avellaneda permitió que la policía montara un operativo en el cual procedió a la detención de uno de los denunciados.
Previamente, el dúo intentó eludir la persecución policial, que terminó con la demora de un menor que fue remitido a la Seccional Primera.

En Magallanes

En tanto, en la víspera una vecina de Magallanes al mil que regresaba a su domicilio constató la puerta de entrada abierta.
En forma inmediata se comunicó con el servicio de emergencias 101 y el rápido arribo de la policía permitió hallar en los fondos del domicilio a un hombre que pretendía marcharse con dinero en efectivo.
El aprehendido fue trasladado a la Seccional Tercera.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario