Denuncian calle usurpada en Barrio Smata

Susana Ferreyra dijo: “Estamos muy enojados con ese tema y queremos que se libere la calle, de lo contrario, 140 adjudicatarios de Smata vamos a ir a la justicia. El pasado domingo el Intendente Lunghi, me prometió que esta semana iba a tratar este tema con Legales e iba a mandar la máquina para terminar de abrir la calle”.
Y  Ferreyra aclaró “para quienes dicen, Smata no tiene terrenos usurpados, nosotros tenemos toda la documentación desde hace 40 años porque hemos hecho todo legal y nos afectan mucho las dos usurpaciones en calles; hay un señor con una casilla que ni siquiera vive ahí y otro que se está armando una casa; de un día para el otro trajo materiales y aberturas; para mí, acá hay una organización, además tienen pilares de luz. Es por eso que nosotros pedimos el acompañamiento de la Usina ya que desde el Municipio se le había dado un listado de adjudicatarios y a ellos que están en la calle, usurpando, les dieron luz”.

 

“No sabemos si la toma es del mismo u otro movimiento, que los que están en Villa Cordobita, pero acá tomaron la calle” concluyó.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario