Denuncias que se reiteran por robo de motos

Robo de moto dentro de un complejo habitacional

El domingo 19, Belén Alia de 20 año de edad, denunció en la comisaría Segunda la sustracción de su motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser 135, de color roja, dominio A 011 FTP, de 135 cc, durante la madrugada. La misma se encontraba estacionada en el estacionamiento del complejo de departamentos de calle San Lorenzo 1548.

Asimismo, por la tarde del mismo día, personal de la comisaría Tercera y de la Policía Local hallaron el vehículo abandonado en Piedrabuena y Méjico.

 

Robo de moto y hallazgo

El domingo fue interceptado Maximiliano Chávez en Avenida Actis 2300, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo NHBMDD, 80 cc, de color azul, sin dominio colocado. La misma había sido sustraída momentos antes de Ijurco 1566 a Alejandra Marcela Calvo, de 51 años.

Previos peritajes, fue entregada a su propietaria en carácter de depósito provisorio judicial. El muchacho fue trasladado a la comisaría Cuarta para relazar las diligencias legales pertinentes.

 

Hurto agravado, persecución y lesiones graves

Durante la tarde-noche del domingo, Gonzalo Martín González, de 42 años de edad, manifestó a personal dentro de un móvil policial que un hombre de contextura física robusta le había sustraída hacía instantes su motocicleta marca Hona tipo Falcon, dominio 889 GRV, de color gris y negra. El vehículo se encontraba en la puerta del domicilio de Jujuy 2468. Seguidamente, se informó la novedad al resto de los móviles policiales a través del sistema 101.

Más tarde, personal de la Policía Local y de la comisaría Segunda avistaron al delincuente y comenzaron una persecución por calle Juan Baso Aguirre al 2800, donde, a causa de dos badenes que había en la calzada y la velocidad con la que circulaba, el motociclista perdió el control y cayó al suelo. En ese momento, personal policial logró identificarlo como Franco Ezequiel Bazzi, de 23 años, con domicilio en Misiones al 2018, quien fue aprehendido.

A causa del impacto, Bazzi manifestó sentir mucho dolor, por lo que debió ser trasladado al nosocomio local, donde fue asistido y personal médico constató que poseía una lesión grave: fractura en la vértebra dorsal 07 y en la vértebra lumbar 03. A causa de ello debió permanecer internado en el nosocomio para recibir la atención médica necesaria, aunque con la presencia de custodia policial.

 

Buscan a un chico

En la madrugada del domingo 19 Sergio Cabral, subdirector de minoridad en el Centro de Contención “Hogar de Contención”, denunció que a las 23 horas del día anterior observó cómo Ariel Díaz Posterano, de 18 años, se fugaba del interior de la institución ubicada en Pellegrini 1654. Se encontraba allí desde el 9 de marzo de este año a Disposición del Juzgado De Garantías n° 1, de la ciudad de General Rodríguez.

Oriundo de la ciudad de General Rodríguez, el muchacho tiene un 1.60 metros de altura, delgado, de cabello corto color castaño oscuro, de ojos marrones, de unos 65 kg de peso, cutis trigueño, nariz recta, se ignora si posee cicatrices, no posee tatuajes ni aros. Al momento de retirarse vestía remera de color clara y pantalón corto oscuro. No se encuentra medicado ni bajo tratamiento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario