Desde hoy, se inicia la feria judicial de invierno para los organismos bonaerenses

Mediante el Acuerdo 3384, dictado el pasado miércoles 16, se designó a los magistrados y organismos para atender los asuntos de urgente despacho durante el período comprendido entre hoy y el venidero 8 de agosto.
A nivel Suprema Corte de Justicia actuarán en la primera semana el vicepresidente Luis Esteban Genoud, junto a los doctores Silvia Patricia Bermejo (secretaria de actuación) y Fernando Jorge Mateos (subsecretario de la Secretaría Penal); mientras que en la segunda semana actuarán el presidente, Juan Carlos Hitters, junto a los magistrados Ignacio Mariano Lasarte y Gabriela Margarita Rimoldi.
La norma establece además que en el Departamento Judicial de Azul quedará de turno el juzgado azuleño 2, a cargo del juez Jorge Raúl Cataldi, para el fuero Civil y Comercial, medida que incluye a los de tal fuero con sede en Tandil y Olavarría.
En tanto, el Juzgado de Garantías 2 de Tandil, a cargo de la jueza Stella Maris Aracil, actuará en el fuero penal durante la presente semana, mientras que en la siguiente lo hará el juzgado 2 de Azul y su titular, Dora Fernandes Seixo.
Por otra parte, se dispuso que tanto el Tribunal en lo Criminal, el juzgado en lo Correccional, como el juzgado de Transición y el Fuero de Menores con asiento en Tandil estén a cargo del magistrado Guillermo Alberto Arecha hasta el 2 de agosto, mientras que en la segunda semana serán responsabilidad del juez Pablo Galli.
El órgano que actuará durante la feria en el Fuero Contencioso Administrativo será el juzgado de primera instancia de Bahía Blanca.
En materia de justicia del Trabajo se estableció que el denominado grupo ?C? -integrado por los tribunales de Dolores, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Tandil, Necochea- actuará el cuerpo de Tres Arroyos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario