Desde la Dirección de Servicios piden disculpas y paciencia por problemas en la recolección

En diálogo con el ciclo “Disculpe las molestias”, de la radio de Multimedios El Eco, Lino Fernández, director de Servicios de la comuna, manifestó su “impotencia”, porque “me gusta dar respuestas con carácter eficiente. Pero lamentablemente reconozco y pido disculpas. Estamos trabajando tratando de normalizar la situación, y creo que lo vamos a lograr entre hoy y mañana”, sostuvo, en cuanto a la cantidad de quejas por la basura acumulada en las calles.
Por lo general, “el lunes es un día crítico, porque es cuando más basura se acumula desde el viernes. Además, el lunes no se trabajó por ser el Día del Trabajador Municipal. Siempre se ha trabajado cuando el feriado cae lunes, sin embargo, en esta oportunidad no se pudo por razones presupuestarias, porque había que pagarles el día a los trabajadores”, remarcó.
Fernández insistió en su pedido de disculpas y paciencia y estimó que para mañana estará solucionado el problema.
Por otra parte, reiteró que ya no se puede llevar la basura al Corralón municipal (ubicado en avenida Santamarina al 400), porque “los vecinos han expresado sus quejas porque esto funcionaba prácticamente como un relleno sanitario. Se ha hecho uso y abuso -remarcó el funcionario-. Primero eran los vecinos que venían con dos o tres bolsitas, pero últimamente llegaban camionetas, camiones cargados”.
Así las cosas, quien quiera llevar basura deberá hacerlo al relleno sanitario, sin costo alguno para el particular.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario