Desde Las Tunitas piden que se concreten las obras públicas prometidas

Señaló que se trabaja desde 2014, y que este año se concretó la primera reunión del año en febrero, el miércoles pasados, debido a que a veces es muy difícil reencontrarse entre todos. Durante el encuentro se acordó comenzar a demandar los servicios y las distintas obras que estaban pautadas para el barrio pero que aún no se han finalizado.

El principal reclamo fue el de las luminarias. “Creemos que calles más iluminadas van a propiciar más seguridad en el barrio”, para lo cual emitieron notas al municipio de manera reiterada para solicitar el relevamiento y la instalación de los equipos, pero aún no se avanzó. “Una farola más por cuadra aporta mucho”, consideró Aspesi. Uno de los argumentos recibidos por el organismo de obras públicas sostenía que para realizar la instalación primero era indispensable la construcción del cordón cuneta, aunque luego de haberse concretado aún no se colocaron.

También se trató la extensión de la red de gas que se concretaría con dinero proveniente del Fondo de Endeudamiento de la Provincia, aunque todavía no se obtuvieron avances en esta dirección.

“Nosotros creemos que el desafío es dialogar entre los vecinos”, al mismo tiempo que, desde la visión vecinal creen que pueden aportar desde su perspectiva, pero indefectiblemente necesitan de la buena voluntad del municipio para ejecutar las obras.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario