SUMO: “Después de cuatro meses ya no debería haber problemas”

Albanese se mostró preocupado y aclaró que “aunque el Intendente y el jefe de Gabinete se han mostrado muy dispuestos, hasta la fecha no hemos podido avanzar en esos temas que hay que resolver”.

En referencia a las falencias que está sufriendo el sistema explicó que “lo más importante es el problema con el GPS, hay 3 o 4 móviles que no están reportando y desde Eycon no tenemos respuesta”. Y agregó que “el combinado, los puestos de recarga, el GPS, son cuestiones que ya deberían estar”.

El titular de la Cámara detalló que “faltan cerca de mil transacciones que no podemos detectar; y en algún lugar del sistema están quedando registradas y suponemos se reportarán en algún momento”; luego insistió en que “hemos reclamado a la empresa y el tiempo pasa y no llegan a las soluciones, y si en este mes no se resuelven va a haber problemas graves”.

Al ser consultado por la respuesta que les dan los de Eycon, Albanese dijo que “siempre dicen lo mismo: estamos trabajando y buscando soluciones, pero estas cosas no deberían estar pasando después de 4 meses”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario