Destacan el uso del fondo educativo para el arreglo de escuelas públicas de Tandil

Cristian Cisneros, nuevo presidente del Consejo Escolar, aseguró en “Tandil Despierta” que “las escuelas públicas sabemos que tienen edificios de larga data, hay varias escuelas con muchas dificultades. Hemos estado trabajando con el Fondo de Financiamiento Educativo en los últimos dos años. Las escuelas públicas tienen problemas, pero hemos realizado un trabajo desde el Consejo que trata de suplir las falencias”

Con relación a la calefacción en las escuelas, Cisneros subrayó que “tenemos un listado de gasistas matriculados; en la zona urbana tenemos 6 y 1 en la rural; ya empezaron hace 2 meses a recorrer y ver el estado de los calefactores” y agregó que “también firmamos un convenio con la Cooperativa Impopar para que ellos sean los que nos provean de las unidades. Ahora estamos en el estado de reposición los que están rotos“.

Nueva función

“Con mucha responsabilidad, con mucho honor”, dijo que recibió Cisneros el cargo de presidente del Consejo Escolar. “Agradezco a mis compañeros que me han dado el apoyo y todos los que me han llamado y se han acercado por esta nueva función”, destacó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario