Diego Bossio se reunió con empresarios de la construcción

 

El presidente de la Cámara Empresaria, Guillermo Cravea, dio la bienvenida al funcionario y se manifestó complacido por la convocatoria que reunió a una nutrida concurrencia empresarial.
“El plan de viviendas Pro.Cre.Ar. va a traer un fuerte impacto positivo para la construcción en Tandil y esa es una gran noticia”, dijo Diego Bossio para luego explayarse en todos los detalles de la inminente obra.
Por su parte, Cravea, en la apertura del acto, obsequió al titular de la Anses un ejemplar del libro del 90 aniversario de la entidad que será presentado el 10 de diciembre en el salón de usos múltiples.
 
El proyecto
 
El acto que organizó el viernes la entidad de calle Mitre tuvo por objeto reunir a un calificado grupo de empresarios del rubro de la construcción de Tandil, a fin de que fuera el propio titular de la Anses quien explicara los alcances que habrá de tener una de las obras más importantes para la infraestructura edilicia de la ciudad realizada en los últimos años.
El presidente camarista Guillermo Cravea destacó “el renovado orgullo que elija nuevamente a la Cámara Empresaria como el lugar donde tomar contacto directo con nuestros socios, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de una obra de viviendas que tendrá una gran repercusión comercial y social para Tandil”.
Luego el director ejecutivo de la Anses, expresó que en Tandil “el programa está funcionando óptimamente”. 
“Fueron 1.400 familias con terreno propio las que pudieron acceder al sorteo para gestionar un crédito, de las cuales 380 ya tienen carpeta, es decir que están en una etapa avanzada y hay 90 familias que ya escrituraron e hicieron la hipoteca. Hay mucho entusiasmo con este plan”, expresó.
Después se extendió sobre las características del complejo de 628 viviendas señalando que “el proyecto es hacer, además de las casas, lugares recreativos dentro del barrio, espacios verdes, bicisendas y un centro cultural”.
Por esta razón, Pro.Cre.Ar. es más que un plan de viviendas, es un proyecto de urbanización”.
A la hora de hablarle a los empresarios en el mano a mano que había sido el objeto de la convocatoria, Bossio enfatizó en que “la Presidenta quiere que el barrio sea realizado por empresarios locales para promover la industria de construcción local  y, además, porque al ser de la ciudad existe un compromiso distinto con la sociedad  en cuanto a tiempos de entrega y calidad”.
Con optimismo señaló que la obra representará un impacto “muy favorable” para la industria de la construcción en la ciudad, cerró el titular de la Anses. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario