Diego Bossio sumó el apoyo de intendentes para su candidatura

En la ciudad balnearia, Bossio firmó un convenio para fomentar el Plan de Inclusión Jubilatoria y otro para que los centros comerciales a cielo abierto adhieran al programa Argenta. También suscribieron un contrato para realizar obras de infraestructura en un nuevo predio del Procrear. 
Luego del acto, Bossio junto a los intendentes Francisco Echarren (Castelli) y Jorge Paredi (Mar Chiquita) se dirigieron al Parador Costa Corvina de Santa Clara del Mar, donde los esperaban Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Carlos Marcelo Racciati (Lezama), Diana Argüello (Lobería), Héctor Aníbal Olivera (Tordillo), Cristian Popovich (Madariaga), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y José Enrique Echeverría (Balcarce).
Paredi fue el anfitrión del encuentro, que sirvió de marco para que los intendentes de la Quinta Sección electoral le manifestaran su apoyo a Diego Bossio, ante una ya muy probable candidatura a gobernador. Los intendentes se mostraron entusiasmados con una candidatura de Bossio para la provincia, sobretodo siendo alguien del distrito y oriundo de Tandil. Desde este año, Bossio es presidente del PJ Tandil y consejero de la 5ta. Sección del PJ.
Luego del ya casi seguro pase de Martín Insaurralde al massismo, la candidatura de Bossio se consolida dentro del peronismo. El viernes en San Martín, el tandilense reunió a más de 3 mil dirigentes peronistas del conurbano, donde manifestó fuertes críticas hacia Gabriel Katopodis, intendente de esa localidad, ex FPV y actual dirigente del massismo.  
Desde su entorno manifestaron que el crecimiento de Bossio también se observa en las encuestas de Gustavo Córdoba y de la consultora Aresco, que se dieron a conocer esta semana. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario