Dio la lista

El flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, dio la lista de convocados, todos del fútbol del exterior, para el partido del próximo 19 de noviembre ante Escocia, en Glasgow, sin Lionel Messi porque dijo que respetarán el acuerdo que hizo la AFA con Barcelona.
“Messi no está porque respetamos el acuerdo que se hizo para que pueda estar en los Juegos Olímpicos. Si después quiere venir y lo dejan lo vamos a estar esperando”, señaló Maradona en conferencia de prensa.
En principio Messi no estará en el partido ante Escocia, pero el jugador quiere estar y algunos creen que le pedirá a los dirigentes de Barcelona poder estar en el debut de Maradona al frente del seleccionado argentino.
En la lista se pueden marcar como sorpresas la presencia de Javier Zanetti, quien en principio no iba a ser tenido en cuenta, y el llamado para Luis González y Lisandro López.
La siguiente es la lista de convocados:
Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, de Italia) y Sergio Romero (AZ Almaar, de Holanda).
Defensores: Gabriel Heinze (Real Madrid, España), Fabricio Coloccini (Newecastle, de Inglaterra), Javier Zanetti (Inter de Italia), Nicolás Burdisso (Inter, de Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich, de Alemania) y Daniel Díaz (Getafe, de España).
Volantes: Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra), Angel Di María (Benfica, de Portugal), Fernando Gago (Real Madrid, de España) y Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, de España), José Sosa (Bayern Munich, de Alemania), Luis González (Porto, de Portugal) y Jonás Gutiérrez (Newcastle, de Inglaterra).
Delanteros: Sergio Agüero, (Atlético de Madrid, de España) Ezequiel Lavezzi (Napoli, de Italia), Carlos Tévez (Manchester United, de Inglaterra) y Lisandro López (Porto, de Portugal).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario