Directivos de La Movediza respaldan al titular del club y responden a las denuncias

Directivos del club La Movediza, que atraviesa un duro conflicto interno desde hace días, lanzaron una contraofensiva para respaldar la gestión de su titular, Germán Ruiz, y desestimar las denuncias de otro grupo de asociados.
Con ese objetivo se presentaron en El Eco de Tandil, donde aclararon varios ejes de la gestión, desde sus inicios, y describieron los proyectos en carpeta.
Marcelo Murrone dijo en principio que ?queremos explicar el desarrollo que vamos a hacer en el club. Dentro de ese desarrollo está la biblioteca Bepo Ghezzi, donde se inició un conflicto solamente por orden?.
Comentó luego que ?tomamos al club con muy pocos socios, sin ningún tipo de mantenimiento. Cerramos el bar, porque creemos que expender bebidas alcohólicas no le da ningún beneficio a un club social y deportivo. Además, heredamos una deuda con la Afip de 85 mil pesos. Gestionamos y estamos pagando la cuarta cuota?.

 

Presente y futuro

El tesorero Luis López agregó que ?la idea es respaldar la gestión del presidente Germán Ruiz? y precisó que ?recibimos el club con un conflicto de años por el campo de deportes, la deuda de la Afip y las instalaciones en condiciones calamitosas. Si bien hemos intentado mejorar de alguna manera, no hemos podido avanzar por una cuestión económica?.
-¿Cuál es el estado actual de la situación interna?
L.L: -En el presente estamos gestionando para destrabar el conflicto por el campo de deportes y pagar la deuda con la Afip mediante una moratoria.
-Decían que hay muchos proyectos…
M.M: -La idea es hacer una salita de primeros auxilios donde estaba el bar, estamos tratando de gestionar para que el colectivo se acerque al club

El comienzo del conflicto

-Según su visión, ¿qué ocurrió con la biblioteca?
M.M: -Dentro de la gestión tenemos un orden, y ahí es donde recalcamos lo de la biblioteca. Lo único que pedimos es que nos acompañen y no que decidan en un lugar que no es de ellos. Ellos tienen que hacer su propio lugar en un futuro. No tuvimos ningún tipo de colaboración y por eso sucede lo que sucede. Nosotros les cedimos las instalaciones, les dimos el mobiliario, la luz, el gas, y a cambio no prestaron ningún tipo de colaboración.
-Tuvieron fuertes críticas por el estado de las instalaciones…
M.M: -Les respondemos que las recibimos de esa manera. Tanto en el campo de deportes como en las instalaciones propiamente dichas las anteriores comisiones no pudieron, no quisieron o no supieron hacer las cosas de otra manera.
-También por lo que tiene que ver con el trabajo social y deportivo…
M.M: -Venimos a desmentirlo. Tenemos 70 chicos que no pagan cuota de socio ni de jugador, eso ningún otro club lo hace. Tenemos bochas, hacemos mateadas, baratillos, choriceadas para los chicos… Y la persona que nos da un enorme apoyo es el señor Germán Ruiz.
-Cuentan con 90 socios activos. ¿Qué ocurre con el resto?
-L.L: -Hay muchos que se niegan a pagar. También se dijo que éramos paracaidistas y se criticó que Germán Ruiz estuviera en política. Eso no es ningún delito. Ojalá tuviéramos muchos políticos como él: Primero pone plata, colabora, trabaja y cumple.
-M.M: -Sí, se dedica a la política. Está en todo su derecho. Pero no hace uso ni abuso de eso. Además, no ocupa ni ocupó ningún cargo público.

Respetar la asamblea

-Los opositores a la gestión piden una asamblea extraordinaria con el objetivo de revocar el mandato de Ruiz. ¿Cuál es su posición?
M.M: -Estamos a disposición de los socios. El socio decidirá si seguimos o no, siempre respetaremos a rajatabla el reglamento.
Mire, somos gente de trabajo que acompañamos el sueño de Germán, para que el club se levante.
-L.L: -Somos gente del barrio e invitamos a todo el mundo a sumarse para trabajar. Queremos un club de puertas abiertas, para todos. Tenemos el teléfono 15674991 a disposición para cualquier persona que quiera sumarse a colaborar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario