Diversos establecimientos hoteleros de Tandil recibieron su categorización

Los establecimientos que recibieron los certificados fueron: Altos de Tandil (hotel 4 estrellas), Brisas Serranas, (cabaña 4 estrellas), Posada del Tigre (cabaña 2 estrellas superior), Las Tinajas (cabaña 2 estrellas), Lafken (cabañas 2 estrellas), Almacén de Sueños (cabañas 2 estrellas) y Apart Hotel Alborada (apart 2 estrellas).
El encuentro fue presidido por el intendente Miguel Lunghi y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Pedro Espondaburu; el director de Turismo, Ernesto Palacios; y los integrantes de la Oficina de Delegaciones Turísticas de la Secretaria de Turismo de la provincia, Verónica Nieva y Gustavo Medina.
El jefe comunal felicito a los prestadores por la culminación del trámite y destacó “es importante que sigamos trabajando en conjunto para brindar un buen servicio a los turistas y continuar fortaleciendo esta actividad importante en la economía de la ciudad. El sector turísticos es uno de los tantos ejemplos de articulación público–privada en pos del desarrollo de Tandil”.
En tanto, el secretario de Desarrollo Económico Local, Pedro Espondaburu, destacó “el rumbo de un trabajo que hemos definido de común acuerdo en el Instituto Mixto de Turismo, el sector público y el sector privado, que implica regularizar, mejorar la calidad de las prestaciones y poner el destino cada día más instalado en la consideración de los potenciales visitantes”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario