Divorcio a lo Stone

El afamado músico, de 61 años, aceptó pagar unos 400.000 dólares mensuales a su ex, tras abandonarla por la modelo rusa de 20 años Katia Ivanova, según publicó la agencia Ansa.
Wood también aceptó pagarle de inmediato a Jo unos 1,6 millones de dólares, y ella podría terminar cobrando en total hasta 80 millones de dólares.
“No me importa el dinero. Jo puede tener lo que ella quiera. Karia y yo estamos juntos y estoy feliz”, declaró el músico, que cuenta con una fortuna personal estimada en los 113 millones de dólares. A partir del acuerdo, finalizaron los detalles económicos de su separación.
“Ronnie cree que el matrimonio se ha terminado, pero quiere hacer lo correcto con Jo, con quien no se habla desde hace meses”, declaró un allegado a Wood. En tanto, amigos de Jo indicaron que la mujer, de 53 años, ya no tiene ninguna esperanza de reconciliación.
El guitarrista contrató al abogado Joyce Smythe, quien había representado al vocalista de los Stones, Mick Jagger, en su divorcio con la modelo tejana Jerry Hall. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario