Donati-Lorenzo, dupla destacada en Lobería

Un destacado trabajo entregaron los ex-kartistas Maximiliano Donati junto a Jorge Lorenzo, en la carrera especial de APAC B en Lobería.

En su segunda tarea en la clase B, el joven Maxi Donati volvió a exhibir talento, manejo y en poco tiempo será un de los actores para tener en cuenta en la potente categoría. En La Virgen del Camino, compartió la Chevy del CD Competición que motoriza Martín Casanovas con Jorge “Cabecita” Lorenzo, apreciado colaborador de la estructura de la calle Newton, y uno de los pilotos del Kart Regional que también tuvo hace algún tiempo intervenciones en la categoría.

Donati, que había sido gran protagonista en Tandil, fue cuarto en la final de titulares detrás de Parrondo, P. Castañino y Batista, mientras Lorenzo ocupó la duodécima posición, quedando la dupla serrana muy cerca del podio, logrando un valioso cuarto lugar en la sumatoria de guarismos.

“Contento por el resultado y la carrera. Quedamos en el cuarto lugar en nuestra segunda carrera en la clase B, y en la sumatoria estuvimos cerca del podio. Tuvimos un gran auto, mérito de todo el equipo, los motores de Martín Casanovas, el trabajo de Marino y todo nuestro grupo. La Chevy se comportó muy bien, firme y con buen ritmo.

Disfrutamos un lindo fin de semana”, le comentaba Donati a www.vertigomotorsport., mientras Lorenzo destacaba la tarea de su compañero de ruta y del CD: “Fue muy lindo volver a sentarme en la Chevy. Disfrutamos tres días con todo el grupo. Un agradecimiento a César y Maxi (Donati) por compartir el auto, en una carrera especial”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario