Donati sugiere dos fechas más en Tandil

Año complicado para la actividad zonal, por distintas razones desde lo climático hasta lo económico, el extitular de APAC César Donati aseveró que la potente categoría debería correr de aquí a fin de año dos carreras en Tandil.

“Es un año muy complicado para todas las categorías, sabíamos que la temporada no iba a ser fácil. Los costos y los números se han incrementado y los sponsors han acotado los presupuestos. Se ha tornado difícil el zonal, poner en línea de largada un auto se ha puesto sumamente complicado, y APAC lo siente como cualquiera. Además, la hostilidad del tiempo y las lluvias han comprometido a los circuitos y clubes, posponiendo algunas fechas”, expresó el tandilense.

Donati puso énfasis en la segunda parte del certamen de APAC, y las categorías teloneras: “APAC tiene cinco carreras por delante, hay que hacer las cosas con suma prudencia. Creo que Tandil debería tener dos opciones, la carrera especial de la clase A y el Premio Coronación. No hay mucho para analizar, sabemos la convocatoria de público y de autos que propone el escenario, el resto de las fechas podrían ir para Lobería, Vidal y Rauch para redondear un año decoroso”, destacó César Donati, a Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario