¿Dónde está la autorización de la FAB?

Como informé el miércoles pasado solicité a la FAB información acerca de si existía una autorización escrita para que la Comisión Municipal de Box organizara y se autofiscalizara en el festival de box que se llevó a cabo en San Cayetano. Luego de que el presidente desmintiera mi denuncia y de que llegara a tratarlas de injurias hoy llegó la contestación.
El encargado del boxeo amateur señor Luis Romio fue escueto pero he aquí su comunicación:
Sr. Vistalli
No hay constancia escrita sobre la pergunta.
Saludos
FAB

Más explícito fue otro directivo del que guardo su identidad por pertenecer a otra área y que también se encargó del tema. El mail está a disposición de quien lo requiera. Su respuesta:
?Bueno Marcos acá se resolvió todo y no existe ninguna autorización de ese tipo, sería interesante conseguir una copia para evaluar su legitimidad.
Atte. Carlos?

Ante esta información oficial de la carencia de una nota oficial de autorización, que como ya dije, ni siquiera puede ser tomada por el Consejo Directivo más la permisividad de hacer combatir a dos boxeadores en Juárez sin haber cumplido con el plazo reglamentario para hacerlo, no es otro indicativo de que nuevamente vamos camino a que un boxeador con cuatro nocauts, sin revisación médica y con la licencia suspendida aparezca por nuestro rings.
 
 
                       

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario