¿Dónde tocará gratis Illya Kuryaki and the Valderramas en Tandil?

La reconocida banda se presentará en Tandil el próximo sábado desde las 19 horas en el Playón del Dique.

El dúo IKV, fieles a su estilo, presentarán L.H.O.N.“La Humanidad o Nosotros”, un disco que fusiona el Rock, Funk, Soul, Rap. En este nuevo álbum Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelven a sus raíces y toman el control total de la producción, como en sus primeros discos “Chaco” – “Versus” – “Leche”.

Mientras tanto, Los Tekis, se presentará el domingo 15 a partir de las 19 en el mismo lugar.

Además se presentarán: Los Cazurros, Juan Acosta con un show de stand up y Graciela Borges con la obra “Entre nosotros”, entre otros artistas y espectáculos.

Programa AcercArte

“Para nosotros es un gran desafío poder desarrollar un programa de esta magnitud, que acerca la cultura de excelencia, en distintas disciplinas, a los bonaerenses. Trabajando en equipo con los municipios provinciales e incluyendo a los artistas locales. El acceso a la cultura posibilita siempre el desarrollo de mejores personas y sociedades” -Alejandro Gómez, Secretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

AcerArte es una propuesta cultural desde el Estado, que se realizará en todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los locales.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollaran alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. Habrá a lo largo del día shows de stand up, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; danza callejera; ajedrez viviente; espectáculos infantiles; un cine móvil y un cine 360º que proyecta documentales; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario