Dos delincuentes asaltaron al empleado de una heladería

Un nuevo hecho delictivo ocurrió en la ciudad, en esta ocasión en la sucursal de heladería Iglú, situada en avenida Del Valle 177, entre San Lorenzo y Alberdi. Todo se desencadenó en la noche del pasado lunes, cuando dos sujetos irrumpieron en el interior del local y tras cometer el atraco, escaparon a pie en dirección a San Lorenzo, para darse definitivamente a la fuga.

En el interior de la heladería se encontraba el empleado identificado como Nicolás Silva, quien narró a la policía lo sucedido. La víctima señaló que cerca de las 22, aparecieron dos personas de sexo masculino, uno de ellos portando un arma de fuego y con sus rostros cubiertos.

A los gritos, amedrentaron al trabajador y le exigieron que les entregara el dinero que tenía disponible en el interior de la caja registradora, suma cercana a los 3 mil pesos, además de apoderarse de un celular.

Acto seguido, el dúo de maleantes, apuntando a Silva, escapó del lugar para perderse en la noche.

Operativo

Al cabo de unos minutos la policía fue avisada de lo ocurrido en la heladería Iglú, concurriendo móviles de la comisaría Segunda, por corresponder jurisdicción, y también efectivos de la DDI.

Con los datos aportados por el damnificado la policía montó un operativo de rastrillaje por la zona, buscando dar con los delincuentes, algo que no pudo concretar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario