Dos delincuentes asaltaron la farmacia Del Lago

Un nuevo asalto a una farmacia de la ciudad se registró en la jornada de ayer, aproximadamente a las 16. El hecho ocurrió en el comercio denominado Del Lago, ubicado en la avenida Falucho 1182.

El Eco de Tandil llegó hasta el lugar donde los propietarios sólo expresaron que “les pedimos disculpas, sabemos que su tarea es la de informar pero no estamos de ánimo” para luego añadir “fue todo muy rápido, se apoderaron del efectivo que había en la caja registradora y se fugaron”.

 

El hecho

 

Dos delincuentes, con sus rostros cubiertos y uno portando un arma de fuego, ingresaron a la farmacia y en escasos minutos llevaron a cabo el asalto.

Los violentos, aprovechando la tarde gris y con poco movimiento de público, ingresaron al local, apuntaron y amenazaron a una empleada, para luego dejarla encerrada en una dependencia. Posteriormente tomaron de la caja registradora alrededor de 2.000 pesos, más algunos elementos y se dieron a la fuga.

De inmediato se dio aviso a la policía, que acudió al lugar y montó un operativo en la zona para intentar dar con los dos delincuentes. En el interior de la farmacia funciona un sistema de cámaras de seguridad, que estaba siendo analizado por la policía para intentar obtener más datos y poder atrapar a los delincuentes.

 

Tercera farmacia

 

La de ayer se convirtió en la tercera farmacia que sufre un asalto en este mes de junio, con el detalle que a la ubicada en la avenida Falucho 1182 ingresaron dos individuos a cometer el ilícito.

Esta seguidilla se inició el 10 de junio de 2015 con el asalto a la farmacia Pedemonte en la avenida Del Valle 171, propiedad de Mariana García, quien a su vez es presidenta del Colegio de Farmacéuticos.

El 23 fue el turno de la farmacia Heer, de calle Chacabuco 181, la que tuvo la visita de un solitario delincuente quien utilizando un arma de fuego se llevó dinero en efectivo y distintos productos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario