Dos delincuentes fueron detenidos tras perpetrar un asalto en Rivadavia al 200

El atraco ocurrió el viernes alrededor de las 22 cuando un grupo de cinco jóvenes se encontraba en la puerta del restaurante esperando para ingresar a cenar, ya que el local estaba lleno de gente.

Fue entonces cuando aparecieron los dos malhechores que los amedrentaron con un arma blanca para luego exigirles que les entregaran los celulares y el dinero que llevaban consigo. Las víctimas no se resistieron al asalto y les dieron todo lo que tenían.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga con un celular Nokia C2 y dinero en efectivo.

Al momento del ilícito, el local comercial se encontraba lleno de gente, por lo cual ninguna de las personas que estaba adentro pudo ver lo que estaba ocurriendo. Minutos después arribó el personal policial y las víctimas lograron hacer una descripción de los asaltantes. Sin embargo, no pudieron brindar detalles acerca del arma blanca que empuñaron, ya que todo fue muy rápido y no les permitió distinguir si se trataba de un cuchillo o una navaja.

A partir de averiguaciones y testimonios de las víctimas, el personal policial de la Seccional Primera realizó un rastrillaje en búsqueda de los autores del asalto. Alrededor de las 3.45 lograron aprehender a los sospechosos en la esquina de Belgrano y Chacabuco, que serían quienes concretaron el ilícito. Luego, fueron trasladados a la comisaría Primera, donde permanecen alojados. La causa quedó caratulada como “Robo”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario