Dos delincuentes perpetraron un asalto un comercio de calle Artigas

El hecho delictivo ocurrió ayer por la tarde. Si bien la policía se excusó de dar información por “pedido de la damnificada”, trascendió que dos sujetos a cara descubierta y uno de ellos portando un arma de fuego, asalto a una mujer en su comercio de calle Artigas al 100. Se alzaron con dinero y un celular.
En efecto, según lo que este Diario pudo confirmar de fuentes ligadas a la pesquisa, el hecho se registró cuando dos sujetos a cara descubierta, irrumpieron en el comercio de calle Artigas al 100 y tras amenazar a la propietaria del local sustrajeron dinero en efectivo que había en la caja registradora y un celular.
Tras el alerta policial, anoche los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona para dar con el par de sujetos que, según la descripción de la damnificada, vestían ropas claras y llevaban gorras. Uno de ellos, el que portaba el arma, vestía bermudas.
Asimismo, la contextura física de los delincuentes era bien diferenciada. Uno de mediana estatura y de gran porte, en tanto que el otro era flaco y alto. Ambos a priori se movilizaban a pie y se fugaron rumbo a la avenida Perón.
Por razones de jurisdicción tomó cartas en el asunto la comisaría Segunda, donde se inició la IPP caratulada como “Robo calificado”, con  intervención de la fiscalía en turno.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario