Dos motociclistas chocaron y sufrieron graves heridas

Ayer en horas de la tarde dos motocicletas colisionaron en Beiró y Maritorena y a raíz del fuerte impacto, ambos conductores sufrieron heridas de consideración, por lo cual permanecen internados en el Hospital Ramón Santamarina.
El accidente sucedió cerca de las 18 cuando una moto Gilera Smash que iba en sentido Pujol-Del Valle intentó sobrepasar un vehículo que iba delante y chocó en forma frontal con otra moto que circulaba en sentido contrario, en la esquina de Maritorena, a pocos metros de las vías de tren.

El otro rodado era una moto Zanella 50 que iba en dirección a la avenida Pujol. A raíz del fortísimo impacto la Zanella se despistó y cruzó de carril y el conductor salió despedido, golpeando violentamente su cabeza contra el cordón.

Los vecinos llamaron a la ambulancia y retuvieron al conductor de la moto Gilera Smash, que intentaba darse a la fuga.

Momentos después, ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina, con heridas de consideración, ya que ninguno de ellos estaba utilizando el casco.

En la Gilera Smash viajaba Mario Fabián Merlo, de 22 años, quien sufrió un traumatismo de cráneo con cortes en la cara y traumatismo en miembros inferiores.

En tanto, conducía la Zanella, Walter Hugo Vargas, de 39 años, registró lesiones de traumatismo de cráneo y facial.

En Rivadavia y
Vélez Sarsfield

Otro accidente sucedió alrededor de las 21 en la avenida Rivadavia y Vélez Sarsfield cuando colisionaron una bicicleta playera y una motocicleta Motomel 125.

A raíz del impacto, tanto el conductor de la bicicleta como el de la moto debieron ser trasladados al nosocomio local, con fuertes golpes.

En la moto iba Alan Enrique Rojas, de 23 años, y conducía la bicicleta Carlos Menéndez. Al cierre de esta edición le estaban realizando los estudios de rigor en el centro asistencial local, pero en principio no presentaban heridas de gravedad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario