Dos motociclistas fueron protagonistas de sendos accidentes ayer por la tarde

Alrededor de las 15, un motociclista que circulaba por una avenida fue embestido por una camioneta. Sucedió en la esquina de Avellaneda y Saavedra.
Tras el choque el conductor de la moto -identificado como Pablo Purrán-, fue derivado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
En el centro asistencial se indicó que las lesiones sufridas no eran de gravedad, por lo que a los pocos minutos fueron retirados los vehículos de la escena del choque.
La pick up involucrada fue una Chevrolet, patente DJY 615, que transitaba por la calle Saavedra. La moto, marca Honda dominio 905-EFR, iba por la avenida en sentido al centro de la ciudad.

La salvó el casco
 
El segundo episodio tuvo lugar alrededor de las 19 en la esquina de Garibaldi y Moreno. Una motociclista circulaba por la calle Moreno y colisionó contra un auto que venía por Garibaldi.
La conductora del rodado de menor porte fue identificada como Angélica Evangelina De los Ríos, de aproximadamente 30 años y circulaba a bordo de una Honda Biz, dominio 667 DKI. El otro vehículo involucrado fue un Seat Inca, patente CJK 043.
Según detallaron desde la comisaría Segunda, la joven manifestó que, como ella tenía el paso, avanzó sin dudarlo y sin pensar que el automóvil también iba a avanzar. Fue así que ella chocó contra la parte posterior del otro vehículo, que era conducido por Gabriel Venancio y que aseguró que no vio que venía una motocicleta.
La joven cayó pesadamente contra el pavimento con la cabeza que afortunadamente estaba protegida con el casco, por lo que sólo sufrió algunos raspones en el brazo derecho.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario