Dos títulos para Uncas

Uncas se adjudicó el torneo Preparación sub 18 organizado por la Federación Tandilense de Hockey. Integró la zona A, en la cual se quedó con el primer puesto. Ello, hizo que en semifinales se enfrente con Estudiantes de Olavarría, el segundo del grupo B.

Las aurinegras se impusieron por 2-0 en esa semifinal con goles de Julieta Décima y Paloma Rizzardi.

La final fue en cancha de Los Cardos ante el dueño de casa, y en la ocasión Uncas prevaleció por 3-1. Hubo dos goles de Julieta Décima, mientras que el restante fue obra de Paloma Rizzardi. Para el anfitrión marcó Martina Usandizaga.

El plantel de Uncas estuvo conformado por Julieta Décima (capitana), Sofía Pérez, Mora Juárez, Bárbara López, Florencia Gago, Julieta Azoiti, Maia Cufré, Ailén Artiles, Luisina Cavalleri, Dana Torres Lanzini, Analía Décima, Paula Baumgaertner, Eugenia Arriaga, Ailén Núñez, Paloma Rizzardi, Luana Rizzardi, Zoe Francheschetti Lanz y Sofía Ballini.

El entrenador es Francisco Brutti y el preparador físico Gustavo Brutti.

 

 

Sub 16

 

También Uncas se consagró en el Preparación sub 16, en este caso disputado en Azul (club Remo). En la primera fase, culminó primero en el grupo A, cruzándose en semifinales con el segundo del B, Club Saladillo.

Fue triunfo por 3-1, con dos goles de Sofía Ballini y uno de Zoe Francheschetti Lanz.

La final fue toda tandilense, con Uncas enfrentando a Los Cardos, rival al que ya había cruzado en la fase de grupos.

Se dio una igualdad en un gol por lado, marcando Analía Décima para las aurinegras y Faustina Bellestrutti para las verdes. La definición decantó en los penales australianos, donde Uncas prevaleció por 3-2.

El plantel sub 16 de Uncas estuvo integrado por Luana Rizzardi, Catalina Barcelonna, Ailén Núñez, Serena Schiavón, Camila Pérez, Antonella Sagrera, Analía Décima, Sofía Ballini (capitana), Eugenia Arriaga, Luisina Cavalleri, Zoe Francheschetti Lanz, Dana Torres Lanzini, Paloma Rizzardi, Camila Gallardo, Morena Lemma y María Roldán.

Natalia Sarramone es la entrenadora y Gustavo Vittori está a cargo de la preparación física.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario