Dragojevich destaca las virtudes de Santamarina

Marcos Dragojevich, uno de los jugadores más experimentados de Santamarina, valoró la victoria conseguida el sábado ante Alvarado de Mar del Plata (2-0), aunque es consciente de que queda mucho camino por recorrer.
El defensor nacido en General Madariaga analizó con El Eco de Tandil que ?seguimos teniendo buenas actuaciones y los resultados nos acompañan, así que estamos prendidos en los primeros puestos. Somos solidarios y tenemos mucho compañerismo. Tenemos que mantener el mismo equilibrio y con los pies sobre la tierra, sabiendo que todavía no logramos nada?.
Respecto de la masiva presencia de público, se sinceró con un mensaje para la gente: ?Muchas gracias por el apoyo que nos brindaron, realmente lo sentimos dentro de la cancha y fue importante la motivación que recibimos?.
Consultado sobre la próxima visita a Huracán de Tres Arroyos, el equipo del cual se transformó en símbolo durante la exitosa etapa que lo llevó a primera división, reconoció que ?seguro que va a ser especial. Jugué ocho años ahí, guardo los mejores recuerdos de mi paso por el club y ahí tuve las mayores alegrías en el fútbol. Algunos me van a putear porque esto es así, pero estoy preparado?.

La calma
de Botella

Para Duilio Botella, la procesión va por dentro. El entrenador de Santamarina mantiene un gesto de tranquilidad que contrasta con la euforia general que contagian los aurinegros. ?Sé que esto es muy largo, por eso estoy sereno. Ahora está todo bárbaro, pero sabemos que puede venir la mala. No debemos perder la calma. Por supuesto que también estoy feliz, porque era toda una apuesta y está saliendo bien. Lo importante es que vamos encontrando el funcionamiento, el equipo sabe a qué juega y está convencido de lo que quiere?, analizó.
También tuvo tiempo para juzgar la labor de Ezequiel Maitini. ?Fue increíble lo del árbitro. No nos dio dos penales y al 2 (Mario Cambi) lo tendría que haber echado mucho antes. En la expulsión de Elizondo, el línea (Sebastián Ahumada Roig) le informa la agresión del 6 de ellos (José Ferrás Díaz), pero inexplicablemente Maitini decide sacarle roja también a Javier?.
Cuando se le consultó si tuvo en cuenta las dificultades en la condición física de los jugadores de Alvarado, reconoció que ?sabíamos que no llegaban bien y por eso planteamos un partido muy intenso, para ir desgastándolos. Salió de la mejor manera?.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario