Dragojevich, el mejor en el triunfo aurinegro

El siguiente es el análisis individual de El Eco de Tandil, para la victoria de Santamarina sobre Huracán de Tres Arroyos (1-0).
Daniel Bertoya. Muy atento y seguro en las salidas durante el primer tiempo, dominando el área. En la segunda etapa padeció con los disparos de Ezequiel Ceballos, aunque siempre terminó salvando su valla.
Gastón Harguindeguy. Empezó bien, pero dejó muchas dudas en la marca cuando Ceballos se recostó sobre su sector. Tuvo algún arresto individual para aportar en ataque, pero no alcanzó su mejor nivel.
Ariel Barth. Alternó aciertos y errores en la etapa inicial. Fue creciendo en su rendimiento y sacó mucho del área en el segundo tiempo, cuando Huracán se volcó en ataque en procura del empate.
Marcos Dragojevich. El mejor de Santamarina en la noche del sábado. Firme por arriba y por abajo, lució acertado en la función de segundo marcador central. Le hizo sentir su oficio al atacante Matías Zbrun.
Nahuel Santos. Por su sector, el aurinegro progresó poco en la mitad inicial del partido. Mandó un centro peligroso, que tras un rechazo derivó en el gol de Jorge Valverde. Fue expulsado en el minuto 77, por doble amonestación.
Fernando Telechea. Mucho mejor en el aspecto ofensivo que en la marca, pero bien adaptado a la función de “8”. Sus arremetidas fueron de lo mejor en el ataque de Santamarina. Fue reemplazado en el minuto 91.
Ramiro Jorge. Estuvo bajo la lupa, por la ausencia de Emmanuel Giménez. Sin alcanzar la presencia del cordobés, igualmente fue rendidor en el sector medio. Bien ubicado, cortó juego y distribuyó con criterio.
Diego Bucci. Demasiado contenido y con escaso aporte en la parte inicial, le costó hacer valer su cambio de ritmo por la banda izquierda. Mejoró levemente su imagen en la segunda fracción.
Jorge Valverde. Con viento a favor, falló pases y tiros libres. Con el factor eólico en contra, encontró precisión y fue importante. Resolvió con mucha clase, sin parar la pelota, para anotar el único gol del partido.
Mariano Mc Coubrey. Muy valioso, impidiendo las salidas limpias de la defensa adversaria. Participó del circuito ofensivo y fue víctima de muchas infracciones. Falló una chance muy clara de gol, en tiempo de descuento.
Diego Barrios Suárez. En su vuelta, tras dos fechas de ausencia, no logró imponerse a sus marcadores. Aportó el desgaste físico de siempre. Tras la expulsión de Santos, fue reemplazado por Gerardo Krüger en el minuto 78.
Gerardo Krüger. Se ubicó como marcador de punta por izquierda, controlando el sector sin mayores apremios.
Gerardo Corvalán. Sustituyó a Valverde a los 83\’. Se instaló por derecha y mostró mucha actitud para ganar un par de veces en pelotas divididas.
Claudio Farías. Entró a los 91\’ y puso a Mc Coubrey de cara al gol.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario