Echarri: ?Estoy a la altura de las circunstancias?

?Estoy muy nervioso, este trabajo sin dudas representa una bisagra en mi carrera?, confiesa Pablo Echarri, quien será el protagonista de ?The Pillowman?, la obra de Broadway que se estrena en el teatro Lola Membrives.
Delgadísimo y alejado de su porte de galán, el actor asegura que este papel va a quedar grabado en la memoria de la gente aún más que el de ?Montecristo?, protagónico que le valió un premio Martín Fierro. ?Aquí el desafío es muy grande ?comentó-. Hace nueve años que no hago teatro y, sin embargo, me estoy haciendo cargo bastante bien. Creo que estoy a la altura de las circunstancias?.
-¿No tenés autocríticas?
– Sí, claro. Constantemente. Pero no te voy a decir mis puntos débiles porque quiero que la gente venga a ver la obra.

Producida por Daniel Grinbank (quien desde hace ya bastante tiempo viene persiguiendo a Echarri para protagonizar esta obra), The Pillowman cuenta también con las actuaciones de Carlos Belloso, Carlos Santamaría y Vando Villamil.
?The Pillowman? narra la historia en la que se ve envuelto Katurian (Echarri), un escritor de ficción que es detenido por la policía, acusado de asesinatos a niños: muchas de las historias que escribió son idénticas a los sangrientos crímenes que suceden en la ciudad.
Escrita por el dramaturgo irlandés Martin Mc Donagh, la pieza oscila entre el drama y la comedia negra y está cargada de diálogos y situaciones extremas.
-El humor negro puede llegar a herir susceptibilidades. ¿Cómo creés que va a reaccionar el público?

– No sé. El humor negro es muy particular y la gente suele reaccionar de diferentes formas ante él. De todas formas, es un tema que no me preocupa, no buscamos ser condescendientes con el público.  (Terra / Laura Blanco)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario