Echeveste, al Desafío Ruta 40

Una de las carreras más exigentes del Rally Raid de Sudamérica, excluyendo al Rally Dakar, el Desafío Ruta 40, contará con la presencia de Kevin Emanuel Echeveste, el piloto serrano que cuenta con un larga trayectoria en las dos ruedas y en el automovilismo zonal.
Luego de la experiencia dakariana el año pasado, el tandilense y su grupo de apoyo han comenzado a pergeñar la excitante aventura 2016 del Desafío Ruta 40. Echeveste estará con una Honda 450 CRF, del Team EK Agrobolsas, y el apoyo de las empresas Arenas Neumáticos, Full Signal, y Agrobolsas, contando con la preparación y asistencia de Marcelo Gotti.
Recordemos el loable trabajo que desarrolló el “crédito” serrano en el Dakar Argentina-Chile-Bolivia, quedando en el octavo parcial marginado del evento, cuando había superado escollos complejos en nuestro país y en territorio trasandino.
Echeveste intervino el año anterior en el Enduro del Verano en Villa Gesell, con su Honda 450, y en el MX Patagónico, con una Beta 350 cc dos tiempos, además de otras competencias en territorio bonaerense.
“Un lindo proyecto y experiencia intervenir en el Desafío Ruta 40. La asistencia será de Marcelo Gotti, quien conoce muy bien este tipo de raid. La moto es la misma que utilicé en el Dakar 2015, luego de corregidos los inconvenientes que nos habían complicado”.
En cuanto al Desafío, el tandilense ha puesto especial atención a la parte física, y por otro lado, mientras se prepara para la nueva aventura, le seduce volver a tener una segunda oportunidad en el Dakar: “Trataremos de hacer una carrera regular, priorizando la integridad física. Estamos abocados a entrenar fuerte en los últimos días. En cuanto a ello, sigo con la preparación de Germán Groppa en la parte física, y Luciana Puerta como nutricionista. Con respecto al próximo Dakar, sería muy lindo, pero hoy no estamos contando con el presupuesto”, le comentaba Kevin Echeveste a www.vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario