Economía social y solidaria en Tandil

Estas entregas se suman a las ya 446 realizadas a lo largo de la gestión del Centro de Referencia y significan una inversión total de 3.437.000 pesos por parte de esa dependencia nacional. 
Asimismo, informaron que los subsidios se concretaron luego del desarrollo de talleres de fortalecimiento y formación destinados a los trabajadores de la economía social y solidaria local. 
Durante ese proceso, los emprendedores profundizan y debaten sobre comercialización, costos, valores de la economía social en contraposición con la economía capitalista, etapas del emprendimiento, fortalezas, oportunidades y debilidades, la generación de lazos de solidaridad y cooperación entre sus diferentes participantes. 
De esta forma, la intervención del equipo técnico del Centro de Referencia y de su coordinadora Mariela Timpanaro se desarrolla basada en la firme convicción de que la generación de empleo digno y genuino es la mejor política social que se debe y puede generar, promover y fortalecer, en el marco de la economía social (solidaria, democrática, participativa y distributiva). u
 
 
 
 
 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario