Eduardo Ferrer habló del parque Cinque

El concejal del Frente Para la Victoria, Eduardo Ferrer, habló con Nunca es Tarde acerca del parque Cinque.

Con respecto a una nueva acción judicial contra el Municipio de Tandil, por parte de un heredero del lugar, el edil dijo que “más allá de los aspectos legales, el Municipio ha cumplido con lo que tenía que cumplir. Legalmente, está establecido como un sector de bien público, por lo tanto nos pertenece como tandilenses”.

El concejal dejó en claro que confía en lo que pueda dictaminar la justicia, y no duda que desestime esta demanda.
Eduardo Ferrer, en diálogo con la tarde de la radio de El Eco, dijo “nosotros pensamos que ya era un tema cerrado. Como no es así, desde el Frente para la Victoria, junto con Rogelio Iparraguirre, hemos decidido acompañar, por un lado, el reclamo de los vecinos que fueron quienes impulsaron este deseo de mantener el parque como un lugar público y, por el otro, al Municipio, que se ha presentado como particular damnificado”.

El bloque, a través de Ferrer, dice estar a favor de terminar con este negocio inmobiliario de zonas naturales que deben ser preservadas. “Tandil es piedra; tiene esa identidad que tiene que ver con las sierras y su patrimonio natural. Una vez que son intervenidos estos lugares naturales, no se puede volver atrás. No le podemos robar a los tandilenses un predio que es un espacio público” expresó el edil para finalizar.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario