“El año próximo se llevará a cabo un proceso de revisión tarifaria integral”

Por otro lado, el gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi habló del pedido de recategorización de la ciudad respecto a la tarifa del gas.
Desde la empresa, Rodrigo Espinosa consideró que “por supuesto todo pedido es posible. Nosotros no tomamos juicios de opinión al respecto, pero sí respetamos que se estén solicitando acciones de ese tipo y por supuesto si nos piden información o debemos participar de un debate, lo haremos sin ningún problema”.
Si bien dijo desconocer antecedentes al respecto, al menos en el ámbito de Camuzzi Gas Pampeana, Espinosa admitió que reconocen que “hay distintas iniciativas para lograr la recategorización”.
Por su parte, aseguró que “este es un año de transición hasta un 2017 donde se va a llevar a cabo un proceso de revisión tarifaria integral, en el que habrá convocatoria a todas las partes que nuclean a la industria, participación de las ONGs, audiencia pública y muchas otras cuestiones que están vinculadas a ello”.
En el cierre, deslizó que “quizás también se va a hacer el espacio como para empezar a discutir estas cuestiones que tienen que ver con las características climáticas de las zonas, cuáles son los valores tarifarios y las definiciones de las distintas categorías de usuarios que le corresponde a cada zona”.
Pero insistió en que “en principio lo que hacemos es estar atentos a los debates que se están dando y predispuestos a cualquier información que nos puedan solicitar”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario