El año se clausura con Pequeña San Silvestre

 

 
La vigésimo sexta edición de Pequeña San Silvestre cerrará hoy la actividad deportiva tandilense de 2012. La tradicional competencia pedestre se largará a las 20.30, y los participantes recorrerán 5600 metros, tanto corredores como caminantes.
Las inscripciones, a un costo de 60 pesos, pueden registrarse hoy en el edificio del diario Nueva Era (Rodríguez 445), de 10 a 12.30 y de 17.30 a 19.30.
Todos los participantes recibirán una remera alusiva a la prueba e intervendrán en sorteos, por premios obsequiados por comercios y empresas locales.
La largada será en la misma cuadra de Rodríguez al 400. Los participantes doblarán por Belgrano hasta Chacabuco, por la cual transitarán hasta 25 de Mayo. Irán hasta avenida Rivadavia y por ella hacia su continuación, Juan Domingo Perón. Tomarán por Machado hasta Rodríguez, retomando directamente para cumplir el circuito.
Podrán participar corredores de todas las categorías: menores (hasta 16 años), juveniles (de 17 a 19), mayores, pre master y todas las master. Además habrá caminantes, categoría especial, ejército, fuerza aérea, policía y bomberos.
La organización está a cargo de la agrupación de atletismo La Movediza, pudiendo obtenerse mayores datos de la competencia de hoy en los teléfonos 444-2685 y 154-638599.
Se informó que habrá premiación con ropa deportiva para los tres primeros de todas las categorías. Además, quienes suban al podio de la general recibirán copas, tanto en damas como en caballeros.
Pequeña San Silvestre, todo un clásico del atletismo y del deporte tandilense en general, le dará un marco distinto a la zona céntrica, en las últimas horas del año que termina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario