El arquero César Romero acordó su llegada a Grupo Universitario

En tal sentido, en las últimas horas se acordó de palabra la llegada del arquero jujeño César Maximiliano Romero, de reciente paso por la cuarta división de Huracán de Parque Patricios.
Romero tiene 18 años (nació el 19 de junio de 1990) y hace un par de temporadas debutó en la competencia local ocupando el arco de Talleres de Perico.
Luego, antes de recalar en Capital Federal, registró un paso por Unión de Alvarez, club rosarino gerenciado, donde tuvo como entrenador al ex jugador de River Plate, Daniel Teglia.
De oficializarse su llegada, Romero sería el cuarto refuerzo de los universitarios, luego de concretarse el arribo de Matías Sepúlveda, Diego Bucci y Agustín Aguirre.
El vínculo podría rubricarse una vez que el doctor Ricardo Zarini, presidente de Grupo, regrese de Italia, donde gestiona la posibilidad de transferir a Pablo Cerfoglia.

Serfaty y Aguirre, en Unión

Leonardo Serfaty y Alejandro Aguirre, quienes militaran últimamente en Grupo Universitario, jugarán la próxima temporada del Argentino B en Unión de Mar del Plata.
Serfaty había recibido una oferta de los albiazules, pero rechazó la chance de tener una continuidad, al tiempo que también descartó propuestas de Santamarina y San Martín de Mendoza.
Así, tras tres temporadas, el delantero volverá a jugar para un equipo de su ciudad en la categoría. Su última aparición data de la 2004/05, cuando integró el plantel de Banfield.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario