El boicot a los supermercados tuvo escaso impacto en Tandil

La campaña nacional “Super vacíos”, en contra de la suba indiscriminada de precios por parte de las grandes cadenas de supermercados, cumplió ayer con su jornada de protesta con escasa repercusiones en la ciudad.

La movida, que busca frenar el impacto en el poder adquisitivo de los consumidores, no repercutió en la atención de las sucursales de las principales cadenas, donde el movimiento fue prácticamente normal.

La acción tenía por objetivo lograr que los habitantes de todo el país se abstengan de realizar compras en los grandes comercios durante la protesta, como un “mensaje pacífico pero elocuente” frente al cansancio que produce la inflación.

 

Recorrida

 

La jornada de boicot de compras a los supermercados se cumplió ayer con escaso acatamiento, según pudo verificar este Diario en una recorrida por tres comercios de la ciudad, dos pertenecientes a una cadena de hipermercados y otro a una firma local.

En el primero de los casos la actividad en Vea, de Alem al 400, no sufrió repercusiones, al igual que en la sucursal de Carrefour de 9 de Julio al 500, donde la atención al público se mantuvo a lo largo de la jornada.

Finalmente, el local de Monarca de San Martín al 500 lució con importante movimiento a lo largo de la jornada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario