El CEF 42 organizó el interescolar de handball

La actividad estuvo dedicada a alumnos de quinto, sexto y séptimo año de la primaria y secundaria básica, de diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
Para la realización del torneo, fueron utilizados los gimnasios del CEF 42 y del Campus Universitario; participando un número superior a los setecientos alumnos.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, las siguientes son las escuelas que participaron en los encuentros de quinto y sexto año:
PB 11, PB 1, PB 34, PB 5, PB 22, PB 58, PB 6, PB 2, PB 68, PB 42, PB 37, PB 21, PB 47, Martín Rodríguez, SAFA, San José, San Ignacio, DAL y De la Sierra.
En tanto que, en séptimo año, los que tomaron parte del encuentro fueron los siguientes:
EET número 2, SB 3, SB 9, SB 1, SB 19, Polivalente, SB 22, Fulton, Gardey, Martín Rodríguez, SAFA, San Ignacio, De la Sierra, San José, EEM 6 y EET 3.
Cada uno de los alumnos recibió una medalla recordatoria por su participación.
Los profesores que estuvieron a cargo de la actividad son Carla Merigone, Mariela Ferraro, Pablo Palavecino, Fernanda Diez y Gustavo Lampón.
Por este medio, el CEF 42 agradece a todas las escuelas participantes y a los docentes de los diferentes establecimientos, cuyo aporte fue fundamental para la realización del encuentro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario