El Cerrokart prepara dos máquinas en APPK

El Team Cerrokart Competición pondrá en pista esta temporada, dos máquinas de la clase 125 cc con Caja del Karting del Sudeste.
La escuadra que regentea Oscar Fernández iniciará una nueva etapa este año con dos máquinas de los potentes dragones con Caja, la divisional más numerosa de la cantera del Sudeste, bajo la tutela del propietario y preparador Oscar Fernández, uno de los laboriosos motoristas de Asociación Pilotos y Propietarios del Kart del Sudeste.
Las dos unidades serán administradas por sus hijos, Sebastián que ha venido compitiendo en las últimas temporadas y es uno de los calificados protagonistas que presenta la categoría, y el otro vehículos tendrá como responsable a Gastón, quien formara parte del Kart Regional con buenos antecedentes en el grupo Cajeros.
Los hermanos Fernández estarían en el acto inaugural el 20 y 21 de febrero en el circuito “El Paraíso” del Auto Moto Naútico Laprida. El progenitor y motorista, trabaja intensamente en los dos impulsores, para desembarcar en el reducto del centro sudoeste bonaerense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario