El comisario Edgardo Valenzuela asumió ayer como nuevo titular de la Seccional Segunda

 

En el marco de los cambios que se están realizando en la cúpula de algunas comisarías, ayer por la tarde el comisario Edgardo Valenzuela fue nombrado jefe de la Seccional Segunda de Policía de Tandil. 
“Me siento sumamente orgulloso de volver a esta ciudad”, expresó el flamante jefe que trabajó durante varios años en Tandil
Eduardo Valenzuela cumplía sus funciones como jefe de la Estación de Policía de Tres Arroyos  y fue trasladado a Tandil en el marco de todas las modificaciones que se están llevando a cabo en la fuerza.
El acto formal fue realizado ayer en las instalaciones de la comisaría Segunda, sita en Colón 1274. El titular de la Jefatura Distrital, Capitán David Tiffner, resaltó que el nuevo jefe es “un viejo conocido de la ciudad. Inclusive cuando se recibió trabajó varios años en Tandil, por lo tanto no desconoce la problemática de la actualidad y además tiene a su familia en esta ciudad”.
Posteriormente, el subcomisario Rubén Frassi, que estaba a cargo hasta ese momento de la seccional, le hizo entrega formal de la dependencia al comisario Eduardo Valenzuela. 
“Estoy muy contento de haber llegado nuevamente en Tandil, lugar que prácticamente me formó como policía, lugar donde di mis primeros pasos. Comencé en la comisaría Primera, después también he prestado servicios en la Segunda, así que me siento sumamente orgulloso de volver a la ciudad, lugar en el cual además tengo a mis familiares directos, a mis padres e hijos”, expresó Valenzuela minutos después de asumir el cargo.
Y remarcó que “vengo con muchas ganas de trabajar, espero responder a la confianza que me ha dispensado el jefe distrital, así como el jefe departamental y serán ustedes los que el día de mañana digan si hemos trabajado o no”. Así se refirió en relación a la prensa.
Finalmente señaló que “me pongo a disposición de toda la jurisdicción, de toda la ciudad, así que las puertas de esta comisaría van a estar abiertas para todo requerimiento que quieran hacerme; mi idea es trabajar a full, a eso vengo”.
Días atrás, el comisario Walter Gil había asumido al frente de la Seccional Primera, proveniente de la comisaría que desde ahora cuenta con la jefatura de Valenzuela. Su anterior titular, Walter Caballero, fue trasladado a una dependencia de la ciudad de Tres Arroyos. * 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario