El Concejo convocará a una audiencia pública por un convenio urbanístico

En la última sesión con la actual conformación, el Concejo Deliberante resolvió convocar a una audiencia pública para analizar el convenio urbanístico rubricado entre el intendente Miguel Lunghi y la familia Segurola, que pretende lotear manzanas ubicadas sobre la avenida Don Bosco.

La resolución fue aprobada por unanimidad.

Además, el cuerpo deliberativo reconoció a Silvia Nosei, presidenta de Red Solidaria en Tandil; y a la Asociación Civil Payamédicos Tandil, por su trabajo y dedicación diaria.

También se abordó el reclamo por el retraso en la entrega de fármacos oncológicos, pedido que si bien se decidió elevar desde el Deliberativo a Provincia y Nación, ya fue destrabado por el concejal del FPV, Rogelio Iparraguirre, quien aseguró que los medicamentos estarían llegando próximamente.

Finalmente, los concejales de los tres bloques brindaron emotivos saludos a los compañeros que el próximo 10 de diciembre dejarán su banca en el recinto. Se trata de Juan Pablo Frolik, Romina Mapelli, Sergio Lunghi, Mercedes Fuente, Facundo Ledesma y Nora Polich –en reemplazo de Néstor Müller- y por el Frente para la Victoria, Stella Maris Cena, Fernando Rossi, Eduardo Ferrer, y José Ignacio Fosco. Tanto Frolik como Polich reasumirán.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario