El corte en el Parque Industrial por Cinpal se mantendrá las 24 horas

Romano dijo que hoy por la mañana, mediante su secretario y el abogado Calvo del secretariado, se estableció contacto con el delegado de la provincia, Blas Pugliese, para buscar una solución, que indefectiblemente deberá ser económica: los dos meses de sueldo y el aguinaldo, según la decisión de la Asamblea.

“¿Cómo puede ser que el Ministerio de Producción de la Provincia no me haya llamado?”, exclamó, “si esto ya es un problema nacional”. Además continuó: “el intendente no se ha movido para nada. (…) El jefe de gabinete tampoco nos trajo ninguna solución.”

Anticipó que la Asamblea decidió obstruir el ingreso al Parque durante las 24 horas, “aquel compañero que quiera trabajar deberá entrar de a pie, ningún camión”.

“No lo buscamos nosotros a esto”, justificó. “Creo que estamos apelando a una causa totalmente justificable, no tendrían que venir a reprimirnos porque estamos peleando por nuestro salario”, opinó en caso de que tome curso la medida judicial presentada por el municipio para que se levante el corte.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario