El debut de Del Potro y Mónaco será mañana

zzzzinte1Serbia's Novak Djokovic (L) embraces Argentina's Juan Martin Del Potro (R) following Djokovic's victory in their men's singles semi-final match on day eleven of the 2013 Wimbledon Championships tennis tournament at the All England Club in Wimbledon, southwest London, on July 5, 2013. Djokovic won 7-5, 4-6, 7-6, 6-7, 6-3. AFP PHOTO / ADRIAN DENNIS - RESTRICTED TO EDITORIAL USE zzzz

El debut de los tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, será programado para mañana
Del Potro, que vuelve al césped londinense tras ausentarse en las últimas dos ediciones (fue semifinalista en ’13 cayendo ante el serbio Novak Djokovic), tendrá como adversario al francés Stephane Robert, mientras que “Pico” intentará avanzar ante el japonés Taro Daniel.
Son dos los argentinos que harán hoy su debut en la “catedral”. El bahiense Guido Pella no la tendrá sencilla dado que se medirá con el suizo Roger Federer, número 3 del mundo y siete veces ganador del certamen, mientras que Diego Schwartzman hará su estreno ante el holandés Robin Haase.
También en la jornada de hoy se presentará Djokovic, líder del ranking mundial y actual campeón. Se medirá con el británico James Ward.

“Machi”

Otro de los tandilenses que jugará en Wimbledon es Máximo González, quien disputará el doble en compañía del también argentino Guillermo Durán. En el estreno animarán un duelo totalmente argentino, enfrenando a Guido Pella y Horacio Zeballos.

Irigoyen

La tandilense María Irigoyen competirá en el doble en Wimbledon. Lo hará en dupla con la polaca Paola Kania y en el debut jugará ante la kazaka Yulia Putintseva y la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario