El diputado D?Alessandro reunió a referentes de la Quinta Sección

 

Haciendo caso omiso a la lluvia e inundaciones, el dueño de casa Bengolea (ex candidato a intendente por la UCR) recibió, junto al diputado D’Alessandro, a numerosos dirigentes de distintas ciudades. 
Por Tandil asistieron la concejala mandato cumplido María Elena Lamadrid, la tres veces concejal y ex presidenta del Legislativo local Nilda Fernández y Juan Alberto Urruty.
Además, participaron Mario Fedeli, Carlos Palleres del Ateneo General Belgrano, Guillermo Alonso (ex subsecretario de Gobierno), Daniel Calabrese (consejero escolar), Cristian Gregorini, Susana Latte (ONG Hogar Oma), de Mar del Plata; Raúl Corbalán, Silvana Oliva (secretaria del Comité UCR), Florencia Ludueña y el octogenario Néstor Serra, que ostenta el record Guiness por haberse lanzado en paracaídas a los 80 años, y el profesor Juan R. Acha, de Miramar.
De Lobería asistieron Mario de Andreoli, Juan Torres y Orlando; de Chascomús y Dolores el fiscal Sergio Estefanell; de Necochea, María Angélica Bernard y Guillermo Benavente; de Coronel Vidal el profesor Héctor Larrea, Andrea Passero, ingeniero Aníbal Domínguez (escuelas agrarias y candidato a concejal); de Villa Gesell, Miguel Cacheiro (ex secretario social) y María Cacheiro, y de Castelli, Omar Schreiber (ex secretario Obras Públicas).
 
Otro encuentro
 
Terminado el asado, se trasladaron al barrio Belisario Roldán donde más de 300 chicos festejaron el Día del Niño en el Jardín de Infantes “Jesús María”. Hubo magos, sorteos, reparto de juguetes y debutó la murga Los Pompeya. 
Mauricio D'Alessandro mostró una faceta desconocida. Munido de un mazo de cartas y unas misteriosas luces, hizo magia durante más de una hora para alegría de grandes y chicos. 
Al terminar, sortearon 11 bicicletas reparadas a nuevo por la propia gente del barrio que celebró hasta entrada la noche. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario